¡Bienvenidos a la Asociación de Técnicos Dentales de Costa Rica!
Apoyando al técnico especializado en la Elaboracion de Prótesis Dentales

  • Back
    Next
QUIENES SOMOS
LA ASOCIACIÓN COSTARRICENSE DE PROTÉSICOS DENTALES "ACOPRO", ES UNA ENTIDAD SIN FINES DE LUCRO QUE PROCURA EL BIENESTAR DE SUS AFILIADOS.
Es el anhelo de esta institución que todos nuestros agremiados encuentren el éxito esperado; con las satisfacciones de los logros ya alcanzados y las ganas de superarnos, queremos compartir con ustedes el entusiasmo de nuestra profesión para demostrarles y demostrarnos que juntos es posible alcanzar nuestros objetivos si le ponemos la fe y la convicción necesaria, recordándoles que aquí encontraran Su Lugar y todo el apoyo que necesiten.

MISIÓN:
ACOPRO velará por la integración de los técnicos dentales con el objetivo de apoyarlos en el desarrollo técnico-científico y social y el fortalecimiento y dignificación de la profesión en el área de la salud buco dental.

VISIÓN:
Ser una organización gremial, sólida y eficiente, que busque la integración de sus afiliados enalteciendo la profesión de los técnicos dentales mediante un marco operativo que fiscalice y regule las actividades de los distintos participantes del sector industrial, coadyuvando al progreso y estabilidad del profesional, técnica, ética y moralmente. ACOPRO busca convertirse en un facilitador para que sus afiliados encuentren una respuesta adecuada a sus necesidades de crecimiento de la profesión.

VALORES:

•  EXCELENCIA
•  CONFIANZA
•  HONESTIDAD
•  COMPROMISO
AUDIOVISUALES




Entrevista TD. Frank Káiser
Congreso 2014



Entrevista con TD. Elías Ventura
Congreso 2014



Entrevista Sr. Carlos Murillo
Director de Carrera Técnica Dental
ILAFORI - Congreso 2014



Entrevista
TPD. Francois Berson 
Congreso 2014



Entrevista TD. Jorge Blen
Congreso 2014



Entrevista Sra. Margarita Pereira
Directora de Carrera Mecánica Dental
CUC  -  Congreso 2014



Entrevista TD. Luisa Rincón
Congreso 2014