• Back
    Next


COVID-19

EDITORIAL
Estimado colega
Por este medio le saludo cordialmente, esperando que usted y sus seres queridos se encuentren muy bien.

Hemos pasado ya el mes de cuarentena. Aún vemos lejana la estabilidad del país en las próximas semanas y es claro que no todos habremos tomado el mismo rumbo. Muchos habremos tenido que volver a trabajar (con mucho, poco o casi nada de trabajo) tal vez con algún horario reducido para poder ir saliendo librados de nuestras responsabilidades. Sabemos que #Quédate en casa, no aplica para todos ni por mucho tiempo. Ojalá todos lográramos contenernos en nuestras casas, por el bien colectivo, pero sabemos que para muchos no es una opción viable. Sin dejar de lado que algunos también, ya habremos recibido una carta de despido, o de reducción de jornada teniendo un futuro aún más incierto.
Lo único cierto es que tenemos que aceptar el presente con pandemia incluida y tratar de buscar el mecanismo para que nos afecte de la menor manera posible implementando estrategias para: a) no caer en situaciones que nos desequilibren emocionalmente y b) no caer en descuidos que puedan afectar nuestra salud y las de los demás.
Es por este motivo que quiero compartir algunas entregas de información que podemos utilizar, consejos que vamos encontrando de personas que desean trasmitir datos valiosos y algunos pensamientos personales que esperamos sean de guía para ir sobrellevando esta situación que nos afecta en muchos contextos.
  • Back
    Next
Espero de todo corazón que podamos todos en el momento con una sonrisa llegar a decir lo logramos!!!
Seamos positivos…mejores tiempos vendrán

Con afecto se despide

Carolina Padilla
ACOPRO



ACOPRO - 2020

Identidad
MISIÓN: ACOPRO velará por la integración de los técnicos dentales con el objetivo de apoyarlos en el desarrollo técnico-científico y social y el fortalecimiento y dignificación de la profesión en el área de la salud buco dental.

VISIÓN: Ser una organización gremial, sólida y eficiente, que busque la integración de sus afiliados enalteciendo la profesión de los técnicos dentales mediante un marco operativo que fiscalice y regule las actividades de los distintos participantes del sector industrial, coadyuvando al progreso y estabilidad del profesional, técnica, ética y moralmente. ACOPRO busca convertirse en un facilitador para que sus afiliados encuentren una respuesta adecuada a sus necesidades de crecimiento de la profesión.

Contáctenos:






Teléfono: + (506) 8898 – 7681