• Back
    Next


PROTOCOLO DE BIO SEGURIDAD
ACOPRO INFORMA SOBRE EL MANUAL DE BIOSEGURIDAD


Estimado Asociado
Les presentamos la primera versión del Manual de Bioseguridad ACOPRO 2020. La presente es una guía completa sobre los procedimientos y protocolos a tomar en cuenta para la prevención de la transmisión de enfermedades Bio-infecciosas en nuestros ambientes laborales. Cabe destacar que el riesgo biológico que tiene nuestro entorno va más allá del tema Covid 19 y debemos concientizar sobre la presencia de todas las posibles enfermedades a las que nos enfrentamos y sobre cómo actuar de manera eficiente para poder resguardar nuestra salud y la de los demás.
El  manual adjunto presentará actualizaciones conforme veamos la necesidad de aportar información que sea relevante implementar en nuestras prácticas por lo que les invitamos a revisar periódicamente nuestro sitio web www.tecnicosdentalescostarica.com y descargar el documento actualizado.
Hagamos de todos este proyecto, adoptemos con profesionalismo nuestros protocolos y estandaricemos nuestras técnicas de autocuidado para poder ofrecer productos seguros y libres de agentes contaminantes por el bien suyo y de la población.

JUNTA DIRECTIVA

ACOPRO - 2020

Identidad
MISIÓN: ACOPRO velará por la integración de los técnicos dentales con el objetivo de apoyarlos en el desarrollo técnico-científico y social y el fortalecimiento y dignificación de la profesión en el área de la salud buco dental.

VISIÓN: Ser una organización gremial, sólida y eficiente, que busque la integración de sus afiliados enalteciendo la profesión de los técnicos dentales mediante un marco operativo que fiscalice y regule las actividades de los distintos participantes del sector industrial, coadyuvando al progreso y estabilidad del profesional, técnica, ética y moralmente. ACOPRO busca convertirse en un facilitador para que sus afiliados encuentren una respuesta adecuada a sus necesidades de crecimiento de la profesión.

Contáctenos:






Teléfono: + (506) 8898 – 7681