• Back
    Next


FICANIS

CUIDO Y EDUCACIÓN CANINA

Teléfono: (506) 8551-1532

Descripción

Nombre del Emprendedor: Susana Montalvo Santiesteban 

Emprendimiento: CUIDO Y EDUCACION CANINA FICANIS: 

Somos una alternativa a los hoteles caninos, nuestro objetivo es brindarle a su mascota un ambiente cómodo, donde  se pueda sentir como en su propia casa en un ambiente familiar y de manada, mientras sus dueños están de viaje, vacaciones e incluso trabajando. Tambien ofrecemos obediencia básica 100% personalizada para su  can-hijo.

QUIENES SOMOS

Conoce más...

ACOPRO - 2020

Identidad
MISIÓN: ACOPRO velará por la integración de los técnicos dentales con el objetivo de apoyarlos en el desarrollo técnico-científico y social y el fortalecimiento y dignificación de la profesión en el área de la salud buco dental.

VISIÓN: Ser una organización gremial, sólida y eficiente, que busque la integración de sus afiliados enalteciendo la profesión de los técnicos dentales mediante un marco operativo que fiscalice y regule las actividades de los distintos participantes del sector industrial, coadyuvando al progreso y estabilidad del profesional, técnica, ética y moralmente. ACOPRO busca convertirse en un facilitador para que sus afiliados encuentren una respuesta adecuada a sus necesidades de crecimiento de la profesión.

Contáctenos:


Teléfono: + (506) 8898 – 7681